domingo, 25 de marzo de 2018

Sirens



SIRENS I



Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.




SIRENS 2


Se acerca la continuación. Estará a la venta en exclusiva el día de Sant Jordi, 23 de Abril, solo en mi firma. Oficialmente, saldrá a la venta en Mayo. En Editorial Vanir ya están haciendo la preventa. 
Para reservarlo, aquí: 


SIRENS 3


 «Las lágrimas muestran verdades, aunque sean negras».

Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.