miércoles, 13 de abril de 2016

Saga Amos y Mazmorras



AMOS Y MAZMORRAS 1ª y 2ª PARTE



   SINOPSIS  

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.
Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
¿Estáis preparados?

Envíos nacionales e internacionales en 24 horas, además de merchandising exclusivo


AMOS Y MAZMORRAS 3ª y 4ª PARTE




  SINOPSIS   



Durante los cuatro años que Markus Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Markus, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Leslie Connelly, una bruja de melena oscura y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.
Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.
Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.


Envíos nacionales e internacionales en 24 horas, además de merchandising exclusivo



AMOS Y MAZMORRAS 5ª y 6ª PARTE
 
   SINOPSIS  

Desde que la vio hace ocho años, Nick no ha dejado de adorar a su mujer. Sus mundos eran muy distintos: él era un muchacho de origen humilde que deseaba convertirse en agente del FBI y Sophie, la hija de una influyente familia sureña. Era perfecta; pura sofisticación. Se casaron al poco tiempo en Las Vegas y su idilio perduró hasta el día en que Nick decidió hacer realidad sus más oscuras fantasías...

Nick jamás ha contado a Sophie que es agente del FBI, y aún menos puede hablarle de su nueva misión: infiltrarse en el torneo  Dragones y Mazmorras DS para desarticular una red de trata de blancas. Se ha adentrado en un mundo que le era totalmente desconocido, y ahora solo puede imaginar a su esposa atada, amordazada y sometida a él. Pero hay un problema: Sophie siempre ha sido una princesa de Nueva Orleans.

Envíos nacionales e internacionales en 24 horas, además de merchandising exclusivo


AMOS Y MAZMORRAS 7ª y 8ª PARTE


SINOPSIS

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. 
Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor están a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. 
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. 
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas.



Envíos nacionales e internacionales en 24 horas, además de merchandising exclusivo


¡COMPRA EL PACK COMPLETO!


Envíos nacionales e internacionales en 24 horas, además de merchandising exclusivo

BOOK TRAILERS