lunes, 28 de noviembre de 2016

Continuación de Hasta los Huesos. Desafíame



¡EN DICIEMBRE A LA VENTA!

En Noviembre del año pasado recibí el primer premio de literatura juvenil de Caja Granada por Desafíame. Hasta los Huesos. Era un primer libro, pero yo sabía que si ganaba, se convertiría en saga. Sabía y esperaba que los lectores pidiesen más, y yo tenía mucha más trama en la cabeza como para dejarla así. Y así fue. 
Bueno, un año después, respondiendo a vuestros reclamos y respetando las mismas fechas de lanzamiento de su antecesor, sale a la venta «Huesos y Cenizas», la segunda parte de esta emocionante historia.
No me preguntéis de cuántas partes constará. No lo sé. Es una saga, entonces serán más de tres pero no llegará a una Saga Vanir o a Amos y mazmorras. Eso sí. Saldrán rápidos todos. No os tendréis que esperar ni un año ni seis meses a leer el siguiente. 
La diferencia con mis otras sagas es que esta es young adult. Nunca había probado este género, pero creo que es muy interesante probarlo. 
Los protagonistas son más jóvenes, es decir, que no se trata de romántica adulta y, obviamente, el tono es otro. Ahora bien, eso no quiere decir que no haya escenas hot y de alta tensión, y más ahora que este tipo de literatura se ha revolucionado para convertirse en osada y desafiante.
Pues eso es la saga Hasta los Huesos. No es una distopía donde estén permanentemente atormentados con la supervivencia; no es una historia paranormal donde todo es más irreal e imposible, ni es una saga erótica adolescente, donde las relaciones tomen mucho peso.
Hasta los Huesos es una historia de misterio, de superación, de aventuras, con mucha acción, muchísimo amor y sensualidad, enigmática, tensa, y con mucha realidad. Creo que lo mejor es que, si os gusta la literatura de este tipo, la leáis y os metáis de lleno en la aventura de Lara y los Bones. 
Igual, os cala hasta los huesos ;)))


Besitos Valentis