lunes, 16 de enero de 2017

Fuego en los Huesos. Hasta los Huesos III



Y después del éxito, del boca a boca y de la gran acogida y buenísimas reseñas del segundo libro "Huesos y cenizas" de mi saga young adult Hasta los huesos, llega ahora el tercero, "Fuego en los huesos" que saldrá a la venta el 14 de Febrero de este año. Sí, en diciembre salió el segundo y apenas dos meses después sale el tercero. Así va a ser con esta saga y ya con cualquiera que saque más tarde. Vamos a acortar las fechas de publicaciones lo máximo posible y lo que me permita mi inspiración, obvio, ya que los lectores de hoy en día y sobre todo de este género, os cuesta muchísimo esperar ya que sufrís de una gran ansiedad por leer nuevas lecturas y continuar historias, y más si os están encantando, como es el caso.
Así que en nada tendréis la continuación de la historia de Lara, Kilian, Thomas, Thaïs, Taka, Amy y todos los demás.
Me gusta que los lectores crean que saben por dónde van los tiros, porque luego el revés y la sorpresa es aún mejor.
Esta es la historia de los Bones, de una chica con un don, de un amor que cala hasta los huesos, de unos valores perdidos, un gran misterio por resolver y una verdad que nadie puede intuir.
Métete en la Tumba, muévete por el laberinto de los Bones, siente sus decepciones, sus intrigas, su amor y su pasión, y descubre qué es lo que ocultan los "Huesos y Cenizas", por arrollador y oscuro que sea.
No estás preparado para lo que viene. ¿O sí? 
Con este tercer libro continúa la saga de "Hasta los huesos". 
Sigue la luz...