martes, 19 de abril de 2016

Sant Jordi 2016





¡Ya llega Sant Jordi! Como cada año desde que mis libros empezaron a editarse, firmaré en el Hotel Sixto Two de Passeig de Gràcia durante muchas horas seguidas, acompañada por mis compis.
La cola que se hace siempre es enorme y me faltan manos para firmar, por eso al menos alargamos las horas de firma, para que nadie se vaya sin ella. Además, lo hacemos en un lugar donde los lectores y seguidores pueden estar cómodos mientras hacen cola.
Firmaré de 12h a 16h. Es la primera vez que hacemos una firma en este horario. Lo cierto es que Sant Jordi cae en sábado. Ya de por sí es una locura de día y si cae en sábado será un pelín más caos. Las calles estarán a reventar, y para colmo creo que anuncian lluvias.
Espero que no llueva. Es un día muy bonito para los lectores, y sería triste que este día se pase por agua. Como sea, la Editorial Vanir, sus autoras, y sus lectores, estaremos bien cobijados.
¿Qué deciros? Que ese día, como excepción, se venderá anticipadamente para los lectores que vengan a verme al hotel los dos últimos libros de la Saga Vanir «El libro del Ragnarök».
Como norma y espero que os portéis bien (como siempre) firmaré dos libros por persona en cola. No puedo firmar más o nos lanzarán a los leones los que esperan.
Tengo muchas ganas de veros.

¡Besazos!