BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 25 de agosto de 2012

¿Cuál será el próximo libro de la Saga Vanir?

¡Hola, gente vanirizada!

Estoy a tope de trabajo, con muchísimo que contaros y completamente ON FIRE. Pero iremos pasito a pasito...
Sé que muchísima gente os estáis haciendo esta misma pregunta. "Cuál será el siguiente libro de la Saga Vanir? ¿Serán otro vanirio? ¿Será un berserker? ¿Será un einherjar o una valkyria?
Ya me imagino a algunos diciendo: "que sea Cahal que ya lleva tres siglos con la científica... y a mí solo me gustan los vanirios" o "ufff, que sea Noah que me encanta", o "que venga Ardan y Bryn y nos pongan a arder a todos"...
Algunos no os ponéis así, porque venga el que venga, lo queréis igual, y eso me encanta... Señal de que todos los libros os gustan, y me place saberlo porque creo que todos tienen exactamente el mismo ritmo, la misma intensidad y el mismo estilo que los anteriores.
Pero hay otros lectores que se decantan más por unos que por otros. Genial también, señal de que no todos los personajes son iguales, ya que ellos dan el cariz diferente a cada historia. Y eso siginifca que no los hago lineales. Todos son un desafío para mí. No hay ni una fácil.
La cuestión es que no me gusta nada adelantar las cosas. Creo que una saga debe de mantener mucho el secreto y la sorpresa. Si se dice que va a ser tal libro todos empiezan a montarse sus propias películas y se imaginan en seguida cómo será el libro... Después lo leen y se dan cuenta de que no tenía mucho que ver con lo que se habían imaginado. Eso sucede por algo buenísimo, y es que la gente hace los libros suyos, hace suyos a los personajes y quieren que se comporten según lo que ellos anhelan leer... Nos pasa con todo. Es como ver Anatomía de Grey y darte cuenta de que poco a poco los personajes hacen lo que les da la gana y no te hacen ni caso, y si se tienen que morir se mueren, así, de golpe (Sí, he visto las 8 temporadas).
Rompiendo una lanza a favor de lo que es libre albedrío del escritor (y de los guionistas), que convive con esos personajes desde que empieza su historia, os diré que hasta ahora ningún libro de la Saga Vanir ha sido predecible (Como tampoco lo es Anatomía de Grey), nadie sabe qué va a pasar todavía, y por eso nadie sabrá qué libro vendrá después del Saga Vanir V, hasta que queden pocos días de que salga a la venta.
Pero, durante la espera, los fans montan vídeos y se montan sus propios libros en su mente y a mí me han encantado y me encanta todo lo que hacen. Es genial ver a tus personajes en movimiento.
Por eso os regalo dos videos de Yovana del Foro Rol Saga Vanir.



Bueno, a ver cuál viene...
¡MORDISCOS!

Más leídos

Credencial Facebook