BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de junio de 2011

La Saga Vanir: ¡NOTICIÓN TRAS NOTICIÓN!

Es impresionante vivir lo que estoy viviendo en estos meses. La Saga Vanir crece y se expande.
Prueba de ello es la cantidad de personas que hubieron en Casa del Libro de Madrid para la presentación de la Saga (que nos echaron para variar porque eran las nueve y media y ¡¡todavía estaba firmando!! ¡Explotadores! ¡jajajajaja!.... ;D)
Y, Dios mío, la firma en la Feria del Libro no ha tenido desperdicio... (ya colgaré algún vídeo). ¡Dos horitas en un non-stop que no me siento la muñeca! ¡¡¡Merche y Noelia qué grandes!!!
Ahí va el resumen de todo:

PRESENTACIÓN EN MADRID
Bueno, ayer viernes 3 de junio, en Casa del Libro, hicimos muchas cosas. Para empezar, dimos el fallo de los premios del concurso de escudos oficiales de la Saga Vanir. Estos son los ganadores:




La ganadora se llevó un iPod Shuffle, además de saber que su trabajo se reconocerá utilizando esas imágenes para publicidad oficial de la saga en todo el mundo. Lorena Ramírez estuvo ahí, y recogió su premio, ¡gracias por tu creatividad, tu esfuerzo y tu predisposición! La otra ganadora era Alicia Pérez Vivancos. Gracias por el escudo maravilloso y lleno de armonía y simbolismo que hiciste.

NOTICIAS SOBRE LA SAGA VANIR:

Después del fallo de los premios, Valen Bailon habló de las increíbles noticias que hay alrededor de la Saga Vanir.
Os explicamos: Hace unos meses, Random House Mondadori contactó conmigo porque querían que yo escribiera con ellos. Ya sabéis que lo mío no es autopublicación, sino que hay una infraestructura, una editorial detrás de mí que ha hecho posible todo lo que ahora está sucediendo con la SAGA VANIR. Decliné la oferta pero agradecí mucho el interés, porque siempre es agradable que se fijen en uno, eso es señal de que las cosas se están haciendo bien, y ellos son gente maravillosa y el trato que nos dio Rebecca fue increíble. Lo que nunca nos imaginamos era que, al cabo de una semana y, aunque ellos no tuvieran nuestro TRADE en España, Random House firmara un contrato con nosotros para representar los libros en el resto del mundo. Desde hace un par de meses, Justyna, nuestra representante, ha hecho y está haciendo un trabajo impresionante con la venta de derechos internacionales de la Saga Vanir.
AHÍ VA EL PRIMER NOTICIÓN: Es un placer y una alegría anunciaros que el año que viene, de momento, la Saga Vanir se editará en Alemania y en Bulgaria, y esperamos daros más noticias en el transcurso de este año, porque hay muchos más países interesados en los vanirios y los berserkers.

SEGUNDO NOTICIÓN QUE DIO VALEN BAILON: DEBOLSILLO ADQUIERE LOS DERECHOS DE EDICIÓN DE LA SAGA VANIR PARA SU SELLO BEST SELLER. El libro de Jade saldrá en Enero con su sello y llegará a otras muchas superficies y a otro tipo de mercado. Eñ sello DEBOLSILLO editará toda la Saga respetando los tiempos de margen entre los títulos de TRADE y los tiempos de publicación del formato bolsillo. Gracias por el esfuerzo y el interés que Juan ha puesto en nosotros. Esto nos ha abierto el mercado latinoamericano y el año que viene, muy posiblemente, la saga Vanir se editaría por fin en varios países como Argentina, Chile y México... (A la espera de confirmación de fechas aproximadas de publicación).

TERCER NOTICIÓN: Se pasó un booktrailer del cuarto libro de la Saga Vanir. ¿Adivináis cómo se titula? No. Por supuesto que no. Así que aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis y se os pongan los colmillos muy largos. Todo lo que necesitéis saber sobre el libro está en el video.




Después de esto, ¿qué más os puedo decir? Creo que está todo dicho. Nunca me cansaré de agradeceros todo lo que habéis hecho por estos libros, porque si hoy por hoy la Saga Vanir se mueve de esta manera, es porque gente grande y única la ha leído y la ha recomendado, y es sobre todo, porque un día decidisteis apostar por una chica llamada Lena Valenti, que no era conocida, que no había escrito nada anteriormente, pero decidisteis creer en la historia que os contaba y apoyásteis la VANIRIZACIÓN.
CON TODO MI CORAZÓN, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Y un gracias muy personal a Valen, por toda la fe que puso en estos libros. Gracias por todo tu trabajo y por lo que vales como persona. Eres un editor excelente. Para mí, el mejor.

Lena

Más leídos

Credencial Facebook