BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 6 de enero de 2011

¡Año nuevo... LIBRO NUEVO! QUE LLEGA EL LIBRO DE LA ELEGIDA...



Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

Bueno, pues os adjunto la portada y la sinopsis del tercer libro de la Saga Vanir: EL LIBRO DE LA ELEGIDA.
El libro de la Elegida saldrá a la venta a partir de la segunda semana de Febrero para que todas las librerías lo tengan de cara a San Valentín. ¡Venga lectores y lectoras, a sangrar a vuestras parejas!

Personalmente, me gusta muchísimo la portada, es mi favorita. ¡jijijiji!

SOBRE LA PORTADA:
Como siempre, fondos grises y verdosos, portada de chico (título del libro de chica), un ojo de color en plena transformación, fondo negro, letras rojas, luna (que me encanta y tiene que ver mucho con los vanirios) y tatuajes.
Más cosas: Menw tiene cara dulce, no agresiva como Adam o Caleb, por eso el chico es de otro estilo... (aunque por dentro sea un demonio). De ahí que sea tan camaleónico cuando pierde los nervios con Daanna... Sí, Menw tiene el pelo largo, pero costaba encontrar a un chico con las características que yo quería, así que optamos por esta cara que la veo súper atormentada (quiero que los chicos de las portadas transmitan cosas: Caleb transmitía arrepentimiento, Adam desafío y Menw... TORMENTO) y además es rubio y con el pelo un poco larguito por atrás.
Los tatuajes: Uno de ellos es el árbol de la vida celta, y los otros son palabras sánscritas en tibetano... ¿por qué? Ya lo leeréis. Por otra parte, os diré que hay seis palabras y significan: amistad, amante, pasión, compasión, perdón y eternidad y tienen que ver mucho con Menw y Daanna.

Por otra parte dejadme felicitaros el año 2011.
¡Que todos vuestros sueños y vuestros proyectos se hagan realidad!

Mordiscos,

Lena

Más leídos

Credencial Facebook