BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 13 de febrero de 2010

¡FORO OFICIAL SAGA VANIR!

Madre mía, en el foro la están liando parda. 

Para mi alucine, unas chicas fantásticas han montado un foro de la saga. En este foro además de hablar de El libro de Jade y de la SAGA VANIR, hablan de otras muchíiiiiiimas cosas más. Yo estaré en contacto directo con las Administradoras, que son chicas súper majas a las que tengo que agradecer que se hayan volcado tanto y con tanto entusiasmo en el libro. Por supuesto les iré pasando todas las novedades. 
Sí, coincido con todas ellas. Caleb es un vicio de los malos, ya lo sé. 
Así que espero un día poder hablar con todas estas maravillosas personas cara a cara, conocerlas y darles un achuchón por toda la energía que invierten en la historia de Aileen y Caleb, y en todos los demás. 
Han creado un mundo paralelo alucinante, y la verdad es que las poquitas veces que he entrado para hablar con las ADMIN, me he petado de la risa con lo que ahí contaban.
Estas chicas son unas auténticas vanirias. Sin complejos, sin pelos en la lengua, tan naturales... me encantan.
Así que nada, yo os adjunto aquí el link del foro para quien quiera visitarlo y charlar, no sólo del libro, con todas las amazonas y vanirios que andan sueltos por ahí.

¡DISFRUTADLO!

¡BESITOS!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy una chica a la que le encanta leer desde que era pequeña..he leido un monton de libros de este tipo,pero os puedo asegurar que este libro es estupendo;no es que sea una lectura agradable,es que crea adiccion.Me ha encantado,y espero que salga pronto a la venta el segundo libro,porque lo estoy esperando.Enhorabuena a la autora,porque ha creado un verdadero regalo para todos nuestros sentidos.
R.

Lena Valenti dijo...

Muchas gracias, guapetona!
Pues nada, ahora a esperar el segundo. ;) Saldrá este año para setiembre o octubre. Y habrán muchas sorpresitas.

Un beso,

Lena

Anónimo dijo...

Hola, este libro me ha encantado, ya me lo he leido como 3 o cuatro veces. He leído muchos libros de este tipo, JR Ward, Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan..., y realmente El Libro de Jade no tiene nada que envidiarles, si no todo lo contrario, te engancha y es fácil de leer.
En resumen que me ha flipado!!
Lo seguiré releyendo hasta que salga el segundo... espero que vaya de Ruth y Adam.. me encanata esa pareja...

Un Saludo
V

Lena Valenti dijo...

Muchísimas gracias V!
Las escritoras que has nombrado son un auténtico regalo para los amantes de la romántica paranormal, así que me enorgullece y me llena de humildad que me compares con ellas. Ojalá algún día pueda llegar a la mitad de lo que ellas han conseguido... ¡pues no me queda nada! Bufff! ;)
Mil gracias por tus palabras. Adam y Ruth te esperan en el segundo libro que saldrá definitivamente en octubre de este año.

Un besote,

Lena

Anónimo dijo...

Leí una crítica del Libro de Jade el domingo, el lunes me puse a buscar el libro y lo compré. Ya lo he leido y tengo que decir que me ha encantado. Se que no soy original en mis comentarios, pero hacia tiempo que no leia un libro tan rápido y me dejaba este buen sabor de boca.
Yo tambien espero el segundo con ansiedad, y tengo la seguridad que no defraudará a nadie.

Un beso...No pares de escribir.
MJ

Anónimo dijo...

Hay poco mas que pueda decir ya, de todo lo que se ha dicho sobre el libro de Jade, pero me encantó, lo viví, me emocioné, me excité... en fin, una maravilla... como un buen orgasmo ;)

Anónimo dijo...

Quien no quiere a un Caleb en su vida? Tengo que decir que he recordado muy buenos momentos que viví hace unos años, con este libro. Sin duda ha sido un Orgasmo mayúsculo, su lectura abre el apetito, no os parece? Pues a comerrrrrr

Anónimo dijo...

Yo lo leí hace un mes por ahí y me encantó, estoy deseando que llegué octubre para seguir leyendo la historia. es refrescante leer un libro sobrenatural y que trate el tema sexual tan abiertamente.

carolina dijo...

Me alegra leer que en octubre saldrá el segundo libro porque la verdad es que el primero ha sido un vicio increíble!
QUE LA SAGA CONTINUE!

Anónimo dijo...

espero con ansias el segundo libro.
si el primero es flipante solo puedo imaginar como sera el segundo.

Anónimo dijo...

ayer lo acabe. y DIOS! me ha encantado, no podia parar de leer como que lo he terminado en 2 dias! pero esque lo dejaba y al minuto decia no no.. tengo que seguir! jaja
ademas de que la primera vez que lo vi fue amor a primera vista iva por la casa del libro mirando la estanteria de literatura romantica y lo vi y dije MIO, me impacto totalmente la portada.
que hare de aqui a que salga el segundo?!! bueno de mientras soñare con caleb y sus ojos verdes :D

Anónimo dijo...

Yo me lo lei enseguida que salio he de decirte Lena, que te lo has currado, CHAPO!! FELICIDADES! me leo un monton de libros de romantica paranormal y en algun momento siempre hay algo que se hace pesado, pero el libro de Jade desde el principio hasta el final esta interesante, no hay un momento en el que digas " Buf, esto se hace pesado", se me hace raro e increible que salgan zonas de mi ciudad que conozco, eso te hace sonreir mientras lo lees, jeje. te deseo lo mejor, un beso enorme de una vecina :P y fan porsupuesto, ahora a esperar el segundo....

Vane.

Mamen dijo...

Hola!!! Soy un gran lectora de novelas romanticas desde los quince y desde hace 4 años, ademas de lo paranormal y fantastico. He leido a muchas autoras y de decirte q es sino unos de los mejores, el mejor, q he leido en mi vida, y eso q solo voy por la mitad del libro. Me tiene completamente enganchada, los personajes son increibles y la historia impresionante. Mis felicitaciones a la artista!!!! Por favor sigue escribiendo, me muero de la curiosidad por saber q va a pasar con Daana y Menw, Cahal, Noah, Adam y Ruth... Cuando vas a publicar el segundo? Besos desde alicante

Anónimo dijo...

Me a encantado el libro es apasionante, romantico,y mil cosas mas lo e leido en una semana y ya estoy deseando el segundo, se que sale en octubre creo pero me gustaria saber que dia

Lena Valenti dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo!
EL libro de la sacerdotisa saldrá la primera semana de Octubre, el día, todavía no lo sabemos.

Un gran abrazo lleno de cariño y agradecimientos,

Lena

Más leídos

Credencial Facebook